domingo, 29 de diciembre de 2013

Locuras.

Como el que vive cada día esperando a que pase algo. Como el que vive confiando en perros siendo un ciego, sabiendo que con la comida estos olvidan su deber. Las esperanzas mas minadas que las ilusiones, las ganas mas apagadas que la luz de unos ojos que hace mucho que dejaron de creer que en este mundo había amor, quizás compasión y que solo se llenan con decepción, de ver y confiar, de creer y amar. Día tras día buscando un grito de ayuda con el que poder decir todo, con el que poder escapar, de soltar todo el alma en suspiros ahogados por lagunas de lágrimas que no salen porque hace tiempo que cualquier sentimiento quedo olvidado, acostumbrado mas a el dolor. "No confíes" me digo... "no los dejes otra vez..." pienso para mi, sabiendo que como idiota, volver a confiar, volver a caer ya es obligatorio. Seria todo mas sencillo si todo esto que llaman sentir fuera efímero, si apenas fuera un soplo de aire fresco en un desierto, para valorarlo mas. Para darte cuenta que la amistad, amores, que todo, siendo pasajero, vale mil veces mas que vivirlo. Divagaciones de una noche loca, locuras de una vida sumida en ese bonito teatro de ser siempre una sonrisa para todos y no ser como de verdad eres, ser solo lo que la gente esperan que seas, ser solo lo que la gente cree que eres. Y no eres nadie, nadie mas que un alma idiota, que como idiota, repite siempre las mismas idioteces, pretendiendo que a la decimonovena no se repitan los que en las otras dieciocho veces ha ocurrido. Confiar en que toda esa mentira sirva para querer a una persona. Locuras de una noche loca, una forma mas de gritarle al mundo por escrito que no todo es lo que parece. Que no todo aquel que no responde, no es por ignorar, es porque no hay respuestas para todo, y las respuestas que hay están vacías, vacías de todo lo que de verdad se siente. Ojala... ojala fueran efímeros los sentimientos, ojala fuera efímero olvidar, pero ahora solo amar dura como una vela, mientras odiar y la sentirse decepcionado duran eternamente. No hay lagrimas, hay piedra debajo de todo esto. No hay abrazos sinceros ni párrafos para "liberar todo lo que te joda". No hay nada mas que esto, una simple nota a pie de una imagen, donde solo se ve un idiota sonriendo, que por dentro no sonríe, ni siente, ni quiere sentir por miedo a que los sentimientos no sean efímeros y estos, como las otras dieciocho veces anteriores, solo duelan, solo hagan que este pozo sea mas hondo. Es mas sencillo vivir hundido y no parecerlo nunca, que pedir ayuda y fracasar, y decepcionar y ser por ti lo que los demás sufran, sientan mal. Ojala... Ojala estar solo como un naufrago y por fin, por fin ser como de verdad eres y no como la gente cree que eres de verdad. Divagaciones de una noche loca, locuras de un idiota, ya lo ves. Nada de lo que hayas podido leer aquí tendrá sentido para ti, ni debe tenerlo para nadie. Quizás a un idiota solo le entienda otro idiota. Quizás lo mejor seria irse de aquí.