lunes, 13 de enero de 2014

Todo lo que nunca hice bien.

Que jamas seré el chico valiente que se pare delante tuya y te diga que te quiere. Que nunca sabre decirte esas palabras que después de verte caminar hacia tu casa, me vienen a la mente, que acaban maldiciéndome porque otro día mas he dejado otra oportunidad morir en mi boca, dispuesta a decirte que siento, que siento mas de lo que se ve. Que no es frío, es reserva al miedo de pensar que si esas palabras salen, tu te iras, puerta y a otro tema. Jamás daré la vuelta a ese mundo que imagino que prometen tus ojos, ni jamas llegare al fondo de ese océano que se forma cuando ríes, desbordada de emociones que me hacen recordar lo que un día casi fui, jamas quise ser y necesito. Se que jamás te mirare a tus ojos oscuros y te diré: "quédate", mientras por dentro, hace tiempo que yo ya huí de ahí. Ya deje atrás esos momentos de sentir, ya deje atrás esos ratos de escribir cartas de amor a una persona que al final se marchara. No seré valiente, seré sincero, no seré un hombro en el que llores las penas de tus amores perdidos, pero jamas me plantearía dejarte sola. Contradictorio, cosas enfrentadas. ¿Volver a arriesgar sabiendo que al final, tarde o temprano se acaba perdiendo? ¿O mantenerse distante, lejos de todo eso, ser simplemente uno mas que pase por tu vida un tiempo y al siguiente acto sea reemplazado por uno que, quizás, si tenga esa valentía de decirte que cuando ve en ti la sinceridad de la inocencia, le hace recuperar lo mas valioso de el. Pero no, y así seguiré, día tras día, pensando que algún día por una simple curiosidad, preguntes por mi, que pienses por un segundo en mi y dediques un segundo de los que te sobran, de esos segundos tuyos que me faltan, para decirme simplemente "hola". Así seguiré, día tras día, luchando contra mi mismo, siendo sincero pero jugando con la verdad, siendo fiel sin serme infiel, creyendo que un día de verdad, sin pretender que me entiendas, que comparas las palabras, que si acaso te lo plantees, decirte:

"No se porque, no quiero saber porque, pero se que quizás seas tu la que pueda volver a levantar un poco todo el peso que las desilusiones han puesto sobre mi. No pretendo nada, no quiero nada, no pido nada, aunque no niego que lo sueño y lo deseo, mas no quiero, pues se como soy, como seré, y se que no soy lo que necesitas, ni necesitaras. Pero ante todo, debes saber, que sea como sea, en algún punto de todo lo que me hace decir que no siento nada, hay un "te quiero" que puede, y solo puede, este guardado para ti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario