Todo pasa,
nunca serás más hermosa de lo que eres hoy, el tiempo corre, por eso, los
dioses allí donde estén y nos observen, nos envidian, porque tal vez no volvamos nunca a
estar aquí, porque tal vez no volvamos a mirarnos los ojos, es por ello, por lo
que nos envidian y nos odian. Somos mortales, nuestra bendición y también nuestra
maldición, porque solo lo que tiene un fin se puede disfrutar, y ahora dime, tú
qué harías, ¿aprovecharías el momento y vivirías tu amor, o simplemente mirarías
hasta que te dieras cuenta de que se
perdió? Jamás, dejes que sean otros los que tomen tu decisión.
El momento
tal vez no lo es todo, pero es lo más
importante, esos instantes especiales y fugaces, esas tardes, esas caricias, ese
momento antes de un beso en el que miras a sus ojos y ves esa sonrisa,
esos momentos, jamás volverán.. y por eso, aprovéchalos. No vivas pensando en
el mañana ni lamentándote por el ayer, simplemente disfruta de ello, que todo
tiene un fin, ya se encargará el tiempo y no tú, de que acabe, antes o después
llegará, lo más seguro en la vida, es la muerte. Así que vive, vive y disfruta
de cada momento que vivas, con ellos, con él, con ella.. Esa, es tu decisión,
pero el tiempo se nos acaba, a todos, y los caminos se van cerrando. Recuerda, en esta
vida, las decisiones importantes no tienen vuelta atrás.
Recuerda que lo único que no puedes elegir en esta vida
es la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario