sábado, 5 de enero de 2013

Esos momentos eternos,no volverán..


Todo pasa, nunca serás más hermosa de lo que eres hoy, el tiempo corre, por eso, los dioses allí donde estén y nos observen, nos  envidian, porque tal vez no volvamos nunca a estar aquí, porque tal vez no volvamos a mirarnos los ojos, es por ello, por lo que nos envidian y nos odian. Somos mortales, nuestra bendición y también nuestra maldición, porque solo lo que tiene un fin se puede disfrutar, y ahora dime, tú qué harías, ¿aprovecharías el momento y vivirías tu amor, o simplemente mirarías hasta que te dieras cuenta  de que se perdió? Jamás, dejes que sean otros los que tomen tu decisión.

El momento tal vez no lo es todo, pero es lo más importante, esos instantes especiales y fugaces, esas tardes, esas caricias, ese momento antes de un beso en el que miras a sus ojos y ves esa sonrisa, esos momentos,  jamás volverán..  y por eso, aprovéchalos. No vivas pensando en el mañana ni lamentándote por el ayer, simplemente disfruta de ello, que todo tiene un fin, ya se encargará el tiempo y no tú, de que acabe, antes o después llegará, lo más seguro en la vida, es la muerte. Así que vive, vive y disfruta de cada momento que vivas, con ellos, con él, con ella.. Esa, es tu decisión, pero el tiempo se nos acaba, a todos, y los caminos se van cerrando. Recuerda, en esta vida, las decisiones importantes no tienen vuelta atrás.

Recuerda que lo único que no puedes elegir en esta vida es la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario