¿De dónde vengo?
Busca: la más tenebrosa y árida
de las sendas,
húmedos fósiles de viejas lágrimas
escondidos bajo el hielo,
huellas de pasos pintadas con sangre
manchada de tantos duelos.
Donde la luz sea lúgubre,
a donde no mires por miedo.
Donde no sientas nada
verás de donde provengo.
¿A dónde me lleva el viento?
Cruza : el más frío y horrible
de los desiertos,
almas que sueñan y respiran libres
surcando el cielo,
ansiada paz de un eterno silencio
vagando por el suelo.
Donde el amor caiga conmigo
y el recuerdo quede muerto.
Donde nadie pueda encontrarme,
allí yacerá mi cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario