domingo, 24 de febrero de 2013
Internazzionale
Un momento en el que levantas la cabeza y te ves solo, delante de alguien que quiere parar todas tus ganas, que se pone entre tu y la gloria. Levantas la cabeza y te ves solo, contra el, odiándolo Pero miras a tu lado y ves a tus compañeros, ves a tus amigos, los que han compartido y están compartiendo ese odio, esas ganas de tumbar el muro, y triunfar. Pones decisión en tus pies, y corres, por ellos y con ellos, porque solo juntos podéis tirar ese muro. No escuchas las voces que gritan, animándote ayudándote ni las que están criticando, las que tratan de desestabilizarte, no escuchas nada mas que las voces de ellos, que te arropan, gritando que tu puedes, que ellos pueden, juntos. No ves nada, no ves las caras que te miran con reproche ni con amor, no ves a nadie mas que a tus compañeros y tus rivales, no ves mas que el balón Sientes todo, la piel tensa, la cabeza que no piensa, y un solo sentimiento, ganar, ganar junto a ellos, tus compañeros. Uno, dos y tres movimientos, cuatro patadas a los que muchos solo llaman un puto balón a lo que tu defines como la llave para abrir la puerta para salir del infierno. Sientes el calor, como los rivales te presionan, como te enseñan los colmillos, dispuestos a morder tu cuello. Pero no estas solo, tus compañeros cubriéndote las espaldas, a tus lados, corriendo contigo, mirando contigo, sintiendo contigo. Solo estas a un paso, a un sencillo movimiento de gritar con ellos algo sencillo...
Es difícil contarte lo que sientes con un simple balón es difícil explicarte cuando tienes a todos tus compañeros luchando contigo por el mismo sueño, si jamas lo has vivido, es difícil Cuando los colores negros y azules son algo mas que tu piel, cuando las manos y los pies de tus compañeros son los que te han hecho llegar hasta donde estas. Partido tras partido, peleando juntos, dejándote mas que el alma para llegar hasta ahí hasta el sitio donde sabes que os merecéis estar. No importa que edad te saquen, no importa cuantas victorias hayan cantado, tus rivales son inferiores a ti, si tu sabes como luchar con tus compañeros, si sabes disfrutar con ellos, y ser solo uno con ellos. No importa cuantas derrotas hayas sufrido, si al siguiente encuentro, te has levantado, te has sacudido el polvo y has demostrado que has caído pero que has vuelto mas fuerte. El camino ha sido difícil pero con cada tiro, con cada pase y con cada movimiento, son sus pasos y los tuyos los que te han llevado a pelear por el triunfo. Aplasta torres, aplasta muros, aplasta caracoles, haz lo que quieras, pero gana, solo gana, por ti y por ellos. No permitir que un fallo rompa todo, y seguir.
Es todo eso los que nos llevo hasta ahí es cada parada, fue cada gol, cada día en el que nos levantamos, lo que nos llevo hasta ahí dejar un pequeño nombre escrito en un papel, para que se sepa, que no importa cuantas victorias canten los demás equipos, cuantos trofeos tengan, ni cuantos años hayan gastado sus vidas, si nosotros, con ilusión igualamos y superamos todo eso, y dejar escrito, que llevar esa camiseta no es moda, no es por hobby, es porque amas, respetas y sueñas con fútbol vives con el, y con el es que te has rodeado de tus compañeros, de tus amigos. Dejar escrito en un sencillo papel, el nombre de tu equipo, el nombre de tus compañeros... Internazzionale.
Hemos empezado a caminar por un infierno con hambre, y por fin, hemos llegado a la mesa del banquete, y hemos arrasado.
Mas de 100 goles lo demuestra, arrebatar la liga al campeón de los últimos años. Parar a muerte cada disparo del contrario, defender a muerte cada ataque que recibíamos atacar como leones, todos, los nueve, como si fuéramos miles.
Es difícil que lo entiendas, si no has luchado con nadie nunca, es difícil que lo entiendas, si ir detrás de un balón no es algo mas que amor para ti.
David, Adrian, Omar, David, Zapata, Roberto, Alberto, Saul, Erick y los Innombrables.
Senior 2012-2013.
101 goles encajados.
40 goles recibidos.
Gracias a todos los que en algún momento de toda esta temporada ha gastado su tiempo en vernos, gracias a los que confiaron en nosotros cuando empezamos, gracias a los que a día de hoy, siguen confiando. Por vosotros y por nosotros, luchamos.
El sueño no es esto, esto es solo la entrada a todo lo que somos y podemos ser.
Internazzionale F.S
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario