Deja que
empiece por disculparme, deja que me
disculpe, por todo lo que dije, y aun más, por lo que me callé y en mi mente
acabó perdiéndose, para nunca salir. Deja que te diga que nunca fue fácil, tampoco
para mí, se que te perdí, pero.. Deja que te diga, que odiaba cuando esas lágrimas
te recorrían las mejillas.. yo, idiota de mí, solo intuía, que no todas las
lagrimas son de tristeza, que también las hay de alegría, que tu no
sabías, que ni todas mis caras serias
eran de apatía, y que nunca creíste ni creerías, que sonreía por cada caricia y sonrisa
con las que venías..
Deja que te diga, que detrás de mis mentiras,
también había verdad, y por favor, respira. Deja que te pida perdón, por
robarte todo lo que amabas, por robarte el corazón, por robarte todos tus
sueños y por desaparecer sin razón.. amor.
Deja que te pida perdón, por no haber estado ahí cuando lo necesitabas, por no
haber visto ese dolor en tus ojos, por haber creído que todo acaba, por no
tener las ideas claras, por dejar todo
tu mundo en pedazos, por dejarlo sin reparos, por olvidar y por olvidarte..
Deja que mis acciones hablen lo que mis palabras no pudieron, ni pueden expresar
y lo que mis labios se callaron por
pensar de más.. y sentir de menos.. Olvida todas esas promesas que al final, se
perdieron, olvida todos los acertijos, olvida todas las inseguridades y olvida tus
miedos, olvida todas esas horas buscando un sentido al dolor, olvida ese
interior, frío como el hielo.
Olvida.. olvida todo el pasado, todo lo que te
hacía querer huir, no poder mirar al
mundo, ni a mí. Olvida lo que mis labios dijeron y olvida ese miedo absurdo,
por favor.. que nada ni nadie te robe esa sonrisa que ilumina mi mundo entero.
Disfruta de la lluvia y también del Sol, de la gente y sobretodo de aquella,
nuestra canción. Aprovecha todas las oportunidades que te brinde la vida, amor,
siéntete llena,muy viva, y recuerda.. siempre.. siempre arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario