jueves, 8 de noviembre de 2012

No dirán,jamás,que no lo intentamos.


Quiero ser feliz, y sé que la felicidad se puede alcanzar con la soledad de aliada, que no necesitas a alguien a tu lado para serlo, pero es mucho más placentero compartirlo, compartir tus sentimientos, y sentir los suyos. Creo que es nuestro interior el que busca a alguien que sea especial, creo que quieras o no, lo llevamos dentro ambos, tú y yo, y no, no sé explicar que es eso que te diferencia, que seas tú y no otra, pero tal vez, no todo dependa de darle una explicación a algo, tal vez no tenga sentido, tal vez seamos casi extraños, pero aunque mi cabeza me diga que ande con cuidado, es mi interior el que se niega, por eso yo sigo y seguiré pensando, escribiendo y hablando. 
Porque no doy nada por perdido, y porque, mientras intuya una sonrisa en tus ojos, en esos ojos marrones, seguiré pensando que eres una chica especial, mi chica especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario