Quiero ser
feliz, y sé que la felicidad se puede alcanzar con la soledad de aliada, que no
necesitas a alguien a tu lado para serlo, pero es mucho más placentero
compartirlo, compartir tus sentimientos, y sentir los suyos. Creo que es
nuestro interior el que busca a alguien que sea especial, creo que quieras o
no, lo llevamos dentro ambos, tú y yo, y no, no sé explicar que es eso que te
diferencia, que seas tú y no otra, pero tal vez, no todo dependa de darle una explicación
a algo, tal vez no tenga sentido, tal vez seamos casi extraños, pero aunque mi
cabeza me diga que ande con cuidado, es mi interior el que se niega, por eso yo
sigo y seguiré pensando, escribiendo y hablando.
Porque no doy nada por
perdido, y porque, mientras intuya una sonrisa en tus ojos, en esos ojos
marrones, seguiré pensando que eres una chica especial, mi chica especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario