viernes, 9 de noviembre de 2012

Una novia llamada Soledad.

La soledad es como pararse frente a un espejo y no saber quien es el tipo que se refleja. La soledad es como ver las hojas caer en Otoño y darte cuenta que después de ahí desaparecen. La soledad son siete letras formando una palabra que, irónicamente  solo significa vacío  La soledad es mas que un sentimiento, mas duro, mas doloroso que todos. La soledad es acabar enamorado de uno mismo antes que de los demás  por miedo a que se rompa eso, nuestra soledad. La soledad es el miedo al que dirán  la soledad es la casa que no es nuestra. La soledad es amor, amistad, dolor, lo es todo. Todas las historias tienen finales, y los finales se escriben con letra pequeña, vivimos ilusionados por el comienzo de las historias, pero cuando llega el desenlace no nos damos cuenta que de antemano ya sabíamos que acabaría  y que todo eso lleva a la soledad. La soledad no es mas que eso, el alegre baile de nuestras ilusiones hacia el final, la marcha fúnebre mas irónica que veremos nunca. La soledad soy yo. La soledad es un corazón que palpita solo, sin ayuda de nadie. La soledad eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario