viernes, 9 de noviembre de 2012
Por bandera.
"Buenos días princesas" me repito cada mañana al abrir los ojos. Cada vez que el sol viene y toca mi ventana, llamándome arriba me repito la misma frase, "Buenos días princesas". No por los amores perdidos, no por los amores que vendrán no por los fantasmas de amores que nunca sucederán no. Princesas por mis ilusiones, por mis ganas de ver cada día de lluvia, de nubes y tristeza como un día mas del verano que vivimos antes de irnos. Buenos días a todas las cosas bellas que pueda dar mi imaginación de si. Buenos días a todas esas personas que aun quedan, que al verte pasar te sonríen o saludan, no ahogados por los estragos de una sociedad cada vez mas sumida en el pozo de esta cruda realidad. Buenos días a las sonrisas que nadie me dará a las sonrisas que como loco soltare mientras ando por las calles. Son mis princesas, mis ilusiones, mis ganas de tener una vida por la cual morir en paz. ¿Por que que es la vida si no un preparativo bastante largo para llegar a la muerte? ¿Por que sumirnos en un pozo, cuando acabaremos bajo tierra? Siempre podemos sufrir, estar mal, por familia y por los demás mas nunca podemos rendirnos. Y cada mañana despertar, gritando en un susurro, que buenos días los hay siempre porque seguimos vivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario