Todo pasa, nunca serás más hermosa de lo que eres hoy, el tiempo corre, por eso, los dioses nos envidian, porque tal vez no volvamos nunca a estar aquí, porque tal vez no volvamos a mirarnos los ojos, es por ello, por lo que nos envidian y nos odian. Somos mortales, nuestra bendición y también nuestra maldición, ahora dime, aprovecharás el momento y de nuestro amor, o simplemente mirarás hasta que te preguntes porque se perdió? Jamás, dejes que sean otros los que tomen tu decisión.
El momento lo es todo, esos instantes especiales y fugaces, esas tardes, esas caricias, ese momento antes de un beso en el que la miras a los ojos, jamás volverá.. por eso, aprovéchalo. No vivas pensando en el mañana ni lamentándote por el pasado. De la mano con el tiempo descubrí, y a base de golpes aprendí, lo que aquí, escribo.
Hasta que me canse de esperarte te escribo, persigo que tus labios digan moriré contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario