sábado, 10 de noviembre de 2012

Rimas de presente.

Todo pasa, nunca serás más hermosa de lo que eres hoy, el tiempo corre, por eso, los dioses nos envidian, porque tal vez no volvamos nunca a estar aquí, porque tal vez no volvamos a mirarnos los ojos, es por ello, por lo que nos envidian y nos odian. Somos mortales, nuestra bendición y también nuestra maldición, ahora dime, aprovecharás el momento y de nuestro amor, o simplemente mirarás hasta que te preguntes porque se perdió? Jamás, dejes que sean otros los que tomen tu decisión.
El momento lo es todo, esos instantes especiales y fugaces, esas tardes, esas caricias, ese momento antes de un beso en el que la miras a los ojos, jamás volverá.. por eso, aprovéchalo. No vivas pensando en el mañana ni lamentándote por el pasado. De la mano con el tiempo descubrí, y a base de golpes aprendí, lo que aquí, escribo. 
Hasta que me canse de esperarte te escribo, persigo que tus labios digan moriré contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario